Los tiempos de envíos pueden verse afectados por la situación de COVID-19

FAQ

¿Cómo funcionan las suscripciones?

Depende de la suscripción que elijas, recibirás una planta con una maceta de cerámica, un plato, tierra y la tarjeta de la planta. Algunos meses en vez de una maceta te mandaremos un accesorio.

Las suscripciones están diseñadas para elevar tus conocimientos de las plantas y convertir el cuidado de las plantas en una experiencia personal de bienestar y satisfacción personal.

Al principio te mandamos plantas más resistentes y fáciles de cuidar y a medida que tus habilidades aumentan, te enviamos plantas más exóticas mientras te acompañamos en todo el proceso mientras te apoyamos con instrucciones sobre cómo mantener estas plantas y desarrollar hábitos duraderos en cuidado de plantas.

¡Te convertirás en todo un plant lover y tu casa será una auténtica plantación!

 

¿No es una planta al mes demasiado?

Todo depende de tus deseos y necesidades. Nuestro objetivo no es llenarte la casa de plantas y que se te mueran si no proporcionarte un hobby sano y alegre para ti y para tu casa.

Si en cualquier momento sientes que debes darte un respiro, puedes pausar o cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

¿Cuando se renuevan las suscripciones?

Las suscripciones se renuevan cada día 1 del mes.

 

¿Cuándo se envían las suscripciones?

Las suscripciones se envían en los 10 primeros días del mes.

Para el caso de las nuevas suscripciones, se tramitan como un pedido normal el primer mes, es decir, se procesan en 5 – 7 días y a partir del siguiente mes se procesa como una suscripción normal.

 

¿Cómo puedo pausar mi suscripción?

En el caso de que quieras darte un respiro de la suscripción, sólo tienes que mandarnos un correo a la siguiente dirección: suscripciones@hiplantation.com

 

¿Cuándo me puedo dar de bajar de la suscripción?

Para darte de baja de la suscripción tienes que hacerlo antes del día 25 de cada mes.

 

 ¿Puedo devolver un producto? 

Hacemos lo mejor posible para que tu pack de planta o suscripción llegue en perfecto estado hasta ti. Sin embargo, a veces el transporte puede ser complicado.

En caso de que recibas el pedido con algún desperfecto, envíanos una foto con el desperfecto en 3 días desde la recepción con los detalles a pedidos@hiplantation.com

Las plantas son seres vivos sensibles, requieren de un cuidado especial, como una mascota. Como ser vivo que acogemos en casa, requiere de unos cuidados especiales por lo que si aun habiendo realizado los cuidados necesarios la planta se muere en los primeros 15 días, te repondremos la planta.

Para las macetas y otros accesorios, tienes hasta 30 días para devolverlos después de haberlos recibido.

Si tienes dudas respecto de las condiciones de devolución o cancelación, o cualquier otra cosa escríbenos a hola@hiplantation.com