Los tiempos de envíos pueden verse afectados por la situación de COVID-19

Nuestra historia

Somos Hi Plantation y nos encantan las plantas

Durante esta cuarentena nos hemos sentido tristes, decaídos y bastante solos. Hemos echado en falta el sentirnos arropados, felices y también rodeados de naturaleza y libertad. Por eso nos hemos decidido a lanzar Hi Plantation. 
Hi Plantation te ayuda a conectar con la naturaleza desde tu casa, porque tener plantas en casa tiene muchos beneficios: nos ayudan a sentirnos mejor, más relajados, contentos, y además también contribuyen a que respiremos un aire más limpio. Pero no sólo eso, cuidar de plantas hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos, contentos y acompañados. Por eso, cuando tenemos plantas en casa cuidamos plantas pero ellas también cuidan de nosotros. 

Somos una empresa totalmente online, para que comprar una planta sea tan sencillo como comprarte una pizza o unas zapatillas. Tú eliges la planta que te gusta y nosotros nos encargamos del resto, hasta que tu planta llega a la puerta de tu casa.

Ver cómo crecen tus plantas es una de las mejores sensaciones del planeta! 

Queremos ayudarte a crear tu propia plantación en casa, no importa si tu casa es grande, pequeña en un décimo o los subsuelos. Hay millones de plantas en el planeta y nosotros te ayudamos a encontrar la que más se ajusta a tus necesidades. Poco a poco queremos que vayas ganando confianza en tus habilidades de jardinería, por lo que olvídate del mito de matar plantas en casa porque nosotros te vamos a acompañar en todo momento. 

Nos encanta estar en casa pero también necesitamos estar en contacto con la  naturaleza. Tener plantas en casa tiene muchísimas cosas buenas, no sólo como elemento decorativo (que también) si no que las plantas en casa nos aportan beneficios tanto a nivel físico como mental. 

Nos preocupa nuestro entorno y el medio ambiente, por eso todos nuestros productos son biodegradables. Trabajamos con las comunidades locales ya que tanto las plantas como el resto de materiales son de comercios locales o de cercanía.